El iPad ya se ha convertido en un mando a distancia para Xbox 360

Una reciente actualización de la aplicación Xbox Live de iOS ha llevado a que el servicio de Microsoft tenga soporte para el iPad, lo que convierte al tablet de Apple en un mando a distancia.

Aunque la actualización se trata de un pequeño avance de lo que supondrá el sistema SmartGlass de Xbox una vez se ponga en circulación, consigue aumentar la interactividad entre la consola y los dispositivos móviles. Así, teniendo acceso a Xbox Live con el iPad se abre una nueva vía de uso.

La aplicación se lanzó en diciembre de 2011, pero ha tenido características limitadas a navegación por el contenido de Xbox Live, acceso a listas de amigos y edición de mensajes.

La versión 1.5 que se lanzó en junio introdujo la funcionalidad de control a distancia para el iPhone, así como soporte de imágenes en alta resolución para el iPad. La edición 1.6 que acaba de ponerse en circulación permite a los usuarios iniciar juegos, navegar por el contenido de vídeo de Xbox Live, reproducir DVDs y vídeos o navegar por la interfaz de la consola.

La mayor parte de la interfaz Metro que se ha visto en los móviles Windows Phone se ha pasado a este control a distancia virtual, consiguiéndose una efectiva representación del servicio.

Vía | Apple Insider

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta