El iPad ya cuenta con el navegador Skyfire

Y llegó. El esperado navegador Skyfire ya se encuentra disponible en la App Store de iTunes.

Aunque la tienda de aplicaciones de Apple no se volverá a actualizar hasta el día 29 de diciembre, como último regalo de navidad nos han dejado la disponibilidad de Skyfire.

Éste navegador logró más de un millón de dólares en ventas sólo una semana después de ser lanzado en su versión de iPhone a principios del mes de noviembre.

Con su llegada a iPad se espera que tenga un éxito similar, dadas las variadas características de las que hace gala, incluida la posibilidad de reproducir vídeos en formato flash.

Además, cuenta con un amplio surtido de opciones para redes sociales, algo que últimamente resulta vital para los usuarios.

Con la barra Skybar los usuarios tienen acceso a contenido de vídeo con un sólo click, mientras que la vista rápida (Quickview) da visualización instantánea de mnuestro muro de Facebook y del feed de Twitter.

Skyfire permite marcar cualquier página de la red con un “me gusta”, e incluye tabs, búsqueda, opción para compartir, favoritos, e historial de navegación.

Por último, tiene un sistema de navegación privada con el que movernos por páginas sin que las demás personas que usen el iPad sepan dónde hemos estado. Su precio es de 4.99 dólares en la App Store, unos 4 euros.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 25 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta