El iPad tiene una tasa de devolución reducida

Según datos publicados en base a un nuevo estudio, sólo el 2% de los compradores del iPad de Apple lo devuelven. Es un dato muy fuerte en contraposición al 16% de devoluciones que tiene el tablet Galaxy Tab de Samsung.

En base a los resultados obtenidos por Digital Daily, el Galaxy Tab tiene un 16% de devoluciones desde su lanzamiento en noviembre hasta el día 15 de enero, tomando como base información obtenida por ITG Investment Research.

Los datos de devoluciones se han obtenido analizando las estadísticas de cerca de 6,000 tiendas de los Estados Unidos.

La tasa de devolución del Galaxy Tab se dijo que era de 13% en diciembre de 2010, pero se ha incrementado durante las fiestas. Por parte del iPad, sólo un 2% de compradores lo han devuelto desde su lanzamiento en Verizon en el mes de octubre.

Estos datos no hacen más que confirmar que los usuarios, aunque se animan a probar con la competencia del iPad, no tardan en apreciar que Samsung no ofrece tanto como parecía, y que prefieren decantarse por un tablet de Apple.

Por su parte, a Apple estos datos no le podrían sentir mejor, dado que parece que sus usuarios y compradores en general terminan muy satisfechos en la mayor parte de los casos.

Vía | Digital Daily

Escrito por Ieyasu | 2 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Apple triunfa con la tienda de películas de iTunes – Dentro iPad - 8 de febrero de 2011 | 21:22

    [...] famosos, como Hulu o Netflix. Desde 2009 Apple ha bajado al 64.5% (respecto a un 74.4%), siendo el iPad uno de los medios por el cual más películas se han [...]

Deja una respuesta