El iPad tendrás más y mejor Facebook en 2012

Facebook añadió una nueva funcionalidad para los perfiles conocida como Timeline, la cual la red social la describe como “cuenta la historia de tu vida con un nuevo tipo de perfil”.

La característica coloca todas tus fotografías, interacciones, actualizaciones de estado y mucho más en una línea de tiempo que comienza con el momento en el que abriste tu perfil en la red social.

Esta función trabaja de manera correcta en la versión de escritorio y en la móvil de la web de Facebook, y ahora la red social tiene la intención de llevar su Timeline a la aplicación de Facebook.

Se esperaba que Timeline llegara al iPad en diciembre, pero el lanzamiento ha sido retrasado en el último minuto debido a errores encontrados durante la última fase de pruebas.

Facebook está ahora preparando un lanzamiento para entre mediados de enero y finales del primer mes del año 2012. Esta actualización añadirá mejora en la administración de fotos, en la organización de suscripciones y en la lista de amigos para todos los dispositivos de la gama iOS, no sólo el iPad, sino también el iPhone y el iPod touch.

La versión multitáctil se dice que será muy fluida e intuitiva combinando las ediciones web y las de móviles.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 31 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta