El iPad tendrá nuevos juegos importantes de Ubisoft

La empresa Ubisoft es una de las más importantes del mercado de los videojuegos, así que la noticia de saber que publicará nuevos títulos en el iPad ha sido muy bien recibida entre los usuarios del dispositivo tablet de Apple.

Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, los usuarios del iPad y de otros tablets, deberían esperar encontrarse con importantes juegos de la empresa en los próximos años.

“El mercado de los tablet está creciendo rápido, y tenemos tanto a Apple como a un montón de otros jugadores con tablets. Estamos desarrollando unos pocos productos alrededor de nuestras marcas. Tu verás estos juegos en los próximos años sobre nuestras marcas más grandes, como Assassin’s Creed“.

Lo mejor de todo es que no se tratará de simples conversiones de los títulos aparecidos en PC y consolas de sobremesa. Según Guillemot, “Serán juegos diferentes. Estarán adaptados de juegos del pasado o específicamente desarrollados para estas plataformas”.

Los rumores indican a que habrá franquicias tan importantes como Far Cry, Splinter Cell, Assassin’s Creed, Driver, Beyond Good and Evil, Brothers in Arms e incluso Michael Jackson en el iPad. También suenan títulos infantiles como Raving Rabbids, especialmente para expander los tablets como el iPad entre los niños.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta