El iPad también está en los aviones de JetBlue

Los pilotos que trabajan para la aerolínea JetBlue están siendo entrenados para utilizar el iPad de Apple en la cabina para acceder a todo tipo de información. Por ejemplo, consultarán el estado del tiempo, el plan de vuelo y también tendrán gráficos relacionados con los aeropuertos.

La noticia ha sido difundida por la propia JetBue, que ha anunciado que los pilotos se familiarizarán con tres aplicaciones de iPad principales que les ayudarán en los vuelos. El cambio al iPad permitirá a los pilotos ver actualizaciones en vuelo en tiempo real, proporcionándoles la habilidad para ajustar la ruta y de proporcionar un vuelo más suave a los pasajeros.

Los pilotos también tendrán acceso a conexión Wi-Fi por satélite proporcionada por LiveTV, y JetBlue dice que será la conexión más rápida que exista en los cielos.

“Los iPad reemplazarán a los portátiles y a todo el bloque de manuales impresos y gráficos. Menos papel significa menos peso para el avión y menos gasolina consumida”.

La noticia llega justo después de que American Airlines, una de sus rivales, anunciara que ha completado su plan de reparto de más de 8000 iPads entre su equipo de vuelo. Ahora el iPad ya está siendo utilizado como bolsa de vuelo electrónica de última generación.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta