El iPad será uno de los regalos de las navidades

El iPad es el regalo más deseado entre niños de entre 6 y 12 años según una estadística realizada, confirmando que el tablet de Apple despierta pasiones entre personas de todas las edades.

Los dispositivos iOS de Apple han dominado los tres puestos de los regalos que más quieren los niños según los datos publicados por la organización Nielsen.

Los otros dos eran el iPhone y el iPod touch, lo cual ha llevado a que se hable de la navidad como la iHoliday.

Un total del 44% de los niños de entre 6 y 12 años dicen estar interesados en tener un iPad en los próximos seis meses, mientras que un 30% quiere un iPod touch, y el 27% desea ponerle las manos encima a un iPhone.

La popularidad de Apple entre los niños se debe a los videojuegos, dado que las principales aplicaciones de fama son juegos descargables y disponibles desde la App Store.

El catálogo de juegos de iOS ha superado a las consolas de videojuegos más famosas, como Nintendo DS, Nintendo 3DS, Xbox 360 con Kinect, y la PlayStation 3 de Sony.

Incluso entre los adolescentes, el iPad ha ganado en popularidad. Entre los chicos de una edad a partir de 13 años, el 24% dice querer comprar o que les regalen un iPad.

La encuesta se realizó en octubre entre una cantidad de 3000 niños de los Estados Unidos.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta