El iPad seguirá con fuerza en éste año 2011

Se decía que en el CES de éste año 2011 se presentarían nuevos tablets que podrían acabar con la popularidad del iPad.

Y sí es cierto que se han presentado muchos tablets de última generación, pero al menos para los analistas ninguno logra superar el interés que genera el producto de Apple.

Mark Moskowitz de J.P Morgan y su equipo han pronosticado que el iPad mantendrá un 60% del mercado de los tablets hasta el próximo año 2012.

Moskowitz asegura que los rivales del iPad son demasiado pequeños, demasiado lentos y menos eficientes que el producto de Apple. El analista ha sido especialmente duro con el PlayBook de BlackBerry, del que dice: “En particular hemos encontrado problemas con el PlayBook, en relación a mostrar y hacer scroll en páginas web. Aunque estos problemas podrían deberse a la conexión del CES, creemos que los errores son similares a los que se han visto en otros dispositivos de la marca BlackBerry“.

Otros analistas coinciden, como Chris Whitmore de Deutsche Bank, que afirma que el iPad es el estándar dorado de los tablets, y espera que Apple consiga un 70% del mercado en éste año 2011.

Whitmore añade: “Creemos que múltiples nuevos tablets pasarán tiempos difíciles intentando generar beneficios debido al enorme liderazgo que está demostrando Apple en el sector”.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 12 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta