El iPad se sigue expandiendo en el mercado con más ventas

La empresa Good Technology ha informado que el iPad ha llegado a un 96% de las ventas y activaciones en las más de 2000 compañías que utilizan sus servicios según datos del último cuarto del año 2011.

Esto, junto a las activaciones de smartphones de Apple, que también han sido elevadas, le da al sistema operativo iOS un 71% de la cuota total de dispositivos móviles.

Good ofrece distintos servicios, como mensajería push, administración de dispositivos, y productos de seguridad para usuarios móviles corporativos, sirviendo como una alternativa al BlackBerry Enterprise Server de RIM. En este aspecto, Good soporta plataformas móviles como Windows Mobile de Microsoft, Symbian, Android y cómo no, el iOS de Apple.

Good comenta que entre los 10 dispositivos más activados en el último cuarto se encuentran cinco modelos iOS de Apple, que han llegado a los cinco primeros puestos.

El iPhone 4S ocupa el primer lugar, saltando a un 31% de las activaciones totales en este periodo de tiempo. En segundo lugar se encuentra el iPhone 4, seguido del iPad 2, el iPad original, y el iPhone 3GS.

El dispositivo Android más activado ha sido el Samsung Galaxy S II, que se ha colocado en sexto lugar. Por su parte, Windows Mobile/Windows Phone 7 y Symbian se han quedado fuera del top 10, habiendo perdido sus puestos debido a la fuerza que iOS y Android han tenido en los últimos meses.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta