El iPad se podría usar con una televisión

Los rumores son sólidos en lo relacionado con las teorías que dicen que Apple lanzará en las tiendas de todo el mundo, el próximo año 2013, la tan esperada televisión fabricada por ellos mismos. Steve Jobs se cree que la diseñó antes de fallecer y todo apunta a que será el televisor que cambie todo lo que entendemos actualmente con el concepto de una de estas pantallas.

Por las teorías que circulan en la red, se dice que esta televisión será muy interactiva y que tendrá una interfaz de usuario sencilla, pero al mismo tiempo envolvente.

En este sentido se afirma que el iPad podría convertirse en una herramienta compatible con la televisión, sirviendo, por ejemplo, a modo de mando a distancia.

También se opina que el iPad y la televisión podrían tener una conexión que permitiera compartir los contenidos de forma instantánea entre los dos dispositivos. Por ejemplo, que estuviéramos viendo una película en la pantalla del iPad y pudiéramos mandar la señal a la televisión con sólo un toque de su pantalla táctil.

Son distintas posibilidades que hacen imaginar que el iPad va a tener todavía más recursos a su disposición cuando la televisión de Apple se ponga a la venta.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 26 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta