El iPad se introduce en el Congreso de los Estados Unidos

Los críticos de la política estadounidense afirman que el congreso norteamericano está un poco atascado en el pasado. Pero con una última decisión anunciada, al menos se han introducido en la era digital.

Durante el Congreso 111 los miembros del mismo no podían ni fumar ni utilizar dispositivos móviles inalámbricos, o incluso ordenadores personales dentro del recinto.

Ahora las reglas han cambiado un poco para el siguiente congreso, donde los dispositivos móviles serán permitidos bajo discrección de cada uno.

Se indica que serán permitidos dispositivos móviles inalámbricos que no impliquen una molestia para los demás miembros del lugar.

Brendan Buck, representante del congreso, afirma sobre éste asunto lo siguiente: “La definición de lo permitido y no en éste aspecto evolucionará posiblemente a lo largo del tiempo, pero por supuesto, las herramientas que no hacen sonido y las que no se usen para hablar y molestar, están permitidas”.

“Si un miembro del congreso quiere leer un documento, por ejemplo, en su iPad, estaría permitido a hacerlo”.

La curiosidad no sorprende, dada la buena relación que mantiene Apple con el mundo de la política, y en especial con el Presidente de los Estados Unidos, con quien Steve Jobs ya se ha reunido en algunas ocasiones.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 27 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad Gresso, para usuarios con mucho dinero – Dentro iPad - 31 de diciembre de 2010 | 17:19

    [...] estamos atentos a todo lo relacionado con versiones especiales del iPad, porque ciertamente suelen ser bastante chocantes, pero hacía tiempo que no veíamos ninguna [...]

Deja una respuesta