El iPad se ha comido a los demás tablets en 2010

Es un secreto a voces que el éxito del tablet iPad ha sido espectacular, y que se ha convertido en uno de los dispositivos tecnológicos más buscados por todo tipo de usuarios.

A nadie se le escapa que Apple ha dado en el clavo con un producto que pasará a la historia, y que aún con mucha competencia, sigue manteniendo su posición líder en el mercado.

Ahora todo esto se confirma mediante datos oficiales de ventas correspondientes al pasado año 2010.

Los informes publicados por IDC indican que en el sector de los tablets, dejando al margen los eReaders, como el Kindle de Amazon, o los Tablet PC que funcionan con sistema operativo Windows, el iPad ha sido el rey de 2010.

En total el producto de Apple ha alcanzado un 79.5% de todas las ventas de tablets mundiales. En éste sector se encuentran tablets de pantallas a partir de 5 y hasta 14 pulgadas, con imagen a color y sistemas operativos de gama ligera, como el iOS o el Android de Google.

Aunque hay analistas que piensan que 2011 será muy distinto, dado que la competencia cada vez es mayor, lo cierto es que Apple sigue muy confiada con las ventas que está obteniendo del iPad.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 19 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta