El iPad se extiende por más países de Europa

Quién lo diría, pero el iPad todavía no está disponible en las tiendas de todo el mundo (o al menos de los países desarrollados, por decirlo de otro modo).

En algunos lugares de Europa los chicos de Apple todavía no se habían animado a lanzar su dispositivo multimedia, pero parece que la situación cambiará pronto.

Según lo que publica el prestigioso Wall Street Journal, Apple distribuirá en próximas fechas el iPad en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Aprovechando éste lanzamiento, algunas teleoperadoras nórdicas comenzarán a ofrecer paquetes de datos 3G a sus usuarios para que puedan disfrutar del iPad al máximo. Tre, TeliaSonera AB y Tele2 AB ya han anunciado que pondrán a disposición de sus clientes suscripciones de datos para iPad.

No obstante, de momento no se han detallado exactamente las cuotas de pago ni los tipos de tarifa que se lanzarán con el producto de Apple.

TeliaSonera, eso sí, ha confirmado que no venderán el iPad, sólo ofrecerán suscripciones para quienes tengan uno y quieran rentabilizarlo con conexión 3G. En el caso de ésta empresa, ofrecerá suscripción tanto en Suecia, como Noruega, Finlandia y Dinamarca de manera simultánea.

Es muy posible que estos países nórdicos puedan disfrutar del iPad antes de terminar el año, algo que posiblemente haría mucha ilusión a los usuarios que lo estén esperando.

Vía | The Wall Street Journal

Escrito por Ieyasu | 21 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Bloomingdale’s regala un iPad por gastarte 1500$ – Dentro iPad - 6 de diciembre de 2010 | 23:24

    [...] trata de regalar un iPad, directo y sin reglas, a todos aquellos que hagan una compra superior o igual a 1500 dólares [...]

Deja una respuesta