El iPad recibe la visita de Monopoly Here & Now: The World Edition HD

Electronic Arts finalmente ha echado mano de su famoso juego de tablero Monopoly para ponerlo a disposición de los usuarios del iPad, que se van a encontrar en descarga con el juego Monopoly Here & Now: The World Edition HD.

En el juego recorreremos el mundo en distintos países, incluida España, comprando territorios y acumulando dinero que le sacaremos a los demás jugadores.

Incluye cuatro niveles de dificultad para jugar contra la computadora, pero también hace gala de modos de juego adicionales al margen del principal.

Por ejemplo, tiene el modo Play Now, donde se puede competir contra tres amigos en partidas Bluetooth y en Wi-Fi local. Lo mejor es que se pueden cruzar usuarios de iPad e iPhone, lo que aumenta mucho las posibilidades del juego, aunque los usuarios del smartphone no podrán acceder a las características personales de la versión tablet.

Por ejemplo, esta edición tiene el modo Tabletop, donde hasta tres jugadores participan en una versión del juego de tablero en modo tradicional, pero interactiva, con el tablero girando para ir hacia cada jugador.

El juego ya está disponible en la App Store por un precio de 9.99 dólares y toda la diversión que caracteriza al clásico de los juegos de mesa.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 15 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta