El iPad mini será la pesadilla de la competencia

Los fabricantes de tablets han fallado a la hora de competir contra Apple en el sector del mercado de tablet de 400 dólares hacia arriba, y el nuevo iPad mini, que tendrá un coste aparente de menos de 300 dólares, se cree que se convertirá en la peor pesadilla de sus competidores.

El analista Shaw Wu, de Sterne Agee, ha dicho que cree que el iPad mini de Apple probará que es “la peor pesadilla de la competencia”. Ha mencionado que los competidores ya están pasándolo mal para competir con el iPad 2 de 399 dólares y el iPad de 499 dólares, por lo que un modelo más económico sólo ayudará a expandir la cuota de mercado de Apple.

La pregunta principal que se hace Apple es si aceptará lanzar su terminal de forma agresiva con pocos beneficios y a un coste de 199 dólares o si lo lanzará más caro.

Hay empresas, como Amazon y su Kindle y Google y su Nexus 7, que no están ganando mucho dinero o prácticamente nada por la venta de sus unidades tablet. Esto lo hacen para reducir sus precios, lo que lleva a que la duda esté en el aire.

No obstante, Wu no cree que Apple tenga que llegar a 199 dólares para superar a Google y Amazon. En realidad, cree que podría vender el iPad pequeño por 350 dólares e incluso así conseguir un elevado éxito por encima de sus rivales.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta