El iPad mini se podría parecer a un iPod touch

Una serie de fotografías aparecidas en la red dicen representar partes del iPad mini, llevando a que algunas personas hayan creado diseños no oficiales de lo que parece ser un dispositivo más delgado e inspirado en un iPod touch.

Los rumores de un iPad de 7 pulgadas llevan sonando desde hace meses, pero hay pocas filtraciones de peso que nos hagan pensar que se trata de un proyecto absolutamente real. En parte se nota que la atención de los medios y especialistas se encuentra depositada en el próximo iPhone, un dispositivo que dará el salto de una generación, lo que hace que sea más llamativo.

De todas formas, esto no ha impedido que iMore haya mostrado una representación del rumoreado iPad mini diciendo que se trata de la recreación más fiel basándose en distintas fuentes. Por lo que parece, el terminal tendrá la misma profundidad que el iPod touch actual, de 7,2 milímetros, siendo más delgado que el iPad de tercera generación.

Sobre la apariencia del iPad mini, iMore dice que los cambios de diseño no comprometerán la facilidad de uso, sino que mejorarán el rendimiento de control con una mano debido a su reducido grosor.

Una de las características que más destacan del terminal es lo delgado que es el marco de la pantalla cuando se coloca la unidad en orientación y modo retrato. Esto parece ser el resultado de hacer el dispositivo más delgado y ligero, estando en consonancia con el diseño del iPod touch.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta