El iPad mini modelo Cellular ya está disponible en China

Apple ha conseguido lo que quería: el iPad mini modelo Wi-Fi + Cellular ya está a la venta en China. Era uno de los objetivos a corto plazo que se había impuesto la empresa y lo ha cumplido, aunque no sin un gran esfuerzo.

Pero esto se encuentra dentro de lo que podemos esperar de Apple para los próximos meses, dado que la compañía ha revelado en varias ocasiones que para ellos China se ha convertido en un país fundamental y una prioridad en la que desplegar sus dispositivos lo antes posible.

Con la llegada del iPad mini de datos ya son todos los dispositivos modernos de la compañía los que están disponibles en esta versión, lo que significa facilitar a los usuarios una mayor parte de características de las que beneficiarse.

Está por ver qué impacto tiene el iPad mini con datos de red en tierras chinas, dado que el modelo normal, aunque no tuvo un mal nivel de ventas, no causó un interés tan elevado como se podría haber imaginado. Se pensó que muchos usuarios se contuvieron debido a que estarían interesados en el modelo cellular, por lo que ahora se deberían ver unas ventas altas.

La respuesta se conocerá dentro de algunas semanas.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta