El iPad mejora más la experiencia de Michael Jackson

Ubisoft ha ofrecido a los fans del género de la música y en especial del cantante Michael Jackson un divertido juego en la forma del título Michael Jackson: The Experience HD.

Este título ha recibido un lavado de cara, añadiendo notificaciones push y tres nuevas canciones: Bad, The Way You Make Me Feel y Ghost.

Con estas canciones la experiencia gana en intensidad y hace que disfrutar del conocido como rey del pop sea un poco más divertido.

La actualización, por otro lado, añade soporte para el servicio AirPlay de Apple, lo que significa que ahora podemos jugar y disfrutar de la propuesta en la pantalla grande de nuestra televisión Apple TV.

Durante la partida lo que hacemos es seguir el ritmo realizando los movimientos táctiles que aparezcan indicados en pantalla. Las acciones que realicemos se plasmarán en pantalla de forma precisa y se podrá ver al rey del pop en plena acción.

Hay tres niveles de dificultad diferentes que debemos experimentar, y una tienda dentro del juego desde la cual es posible obtener disfraces y adquirir canciones desde dentro de la aplicación. Su descarga se puede realizar desde la App Store de iTunes al precio de 4,99 dólares con compatibilidad para el iPad.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 27 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta