El iPad maxi es el nuevo rumor de Apple

Los últimos rumores que suenan en relación al iPad de Apple indican que la compañía de la manzana tiene entre manos un dispositivo de mayor tamaño al habitual que podría competir con los libros de texto. El plan en el que Apple está pensando pasa por fabricar este tablet que reemplazaría, con esfuerzo y paso a paso, a los libros tradicionales.

Otra de las intenciones de Apple en relación a este terminal es competir con los notebooks ultraportátiles de menor tamaño, dispositivos que se recomiendan para usuarios que no están interesados en tener acceso a equipos de sobremesa.

De momento no queda claro qué cuota de mercado podría tener Apple con este tablet para las escuelas, pero está claro que despertaría un nuevo interés entre fabricantes de accesorios, principalmente teclados.

Por ahora el iPad maxi se convierte en un posible éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que Apple no planea comercializar un MacBook táctil, al menos de momento. La existencia de un iPad que se colocara entre el iPad clásico de 9,7 pulgadas y el MacBook Air podría ser un dato muy positivo para la compañía.

De momento sólo son rumores, así que conviene no darles credibilidad absoluta, al menos hasta nuevo aviso o aportación de pruebas tangibles.

Vía | Slash Gear

Escrito por Ieyasu | 30 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta