El iPad llegará a Staples dentro de poco

El momento en el que los dispositivos de Apple lleguen al catálogo de la cadena de tiendas Staples podría estar cercano según una serie de documentos internos han permitido descubrir. Por lo que se dice, tanto el iPad como el iPhone y los ordenadores Mac, estarán disponibles en Staples a finales de marzo.

Además de los dispositivos principales, la cadena venderá también accesorios y otros productos derivados.

La teoría, a la vista de las filtraciones producidas, en las que se indica que los empledos recibirán entrenamiento en relación a los dispositivos este mismo mes, apunta a que la venta del iPad comenzará justo antes de acabar el mes.

Ya se dijo anteriormente, a inicios de año, que Staples estaba preparándose para vender productos de Apple, tratándose de un importante punto para los responsables de la cadena de tiendas, la cual goza de una elevada fama en territorio norteamericano.

El añadido de los productos de Apple en las tiendas de Apple significa que estos dispositivos se venderán en más de 1500 tiendas repartidas por todo los Estados Unidos. Para el público significará tener más facilidades para la compra del tablet iPad y de los demás terminales. Además, también habrá beneficio para Apple, dado que posiblemente aumente sus ventas al llegar a más comercios.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 19 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta