El iPad Gresso, para usuarios con mucho dinero

Siempre estamos atentos a todo lo relacionado con versiones especiales del iPad, porque ciertamente suelen ser bastante chocantes, pero hacía tiempo que no veíamos ninguna nueva.

Por suerte para coleccionistas y fans buscadores de curiosidades, se acaba de presentar un nuevo modelo, dirigido eso sí, a quienes tengan el bolsillo más lleno.

Se trata del iPad Gresso, fabricado por la empresa de mismo nombre, especializada en crear dispositivos de auténtico lujo y edición muy limitada.

Éste iPad destaca por estar fabricado en madera negra africana, considerada de un grandísimo valor, en combinación con oro de dieciocho kilates.

El African Blackwood, el árbol del que se saca ésta madera, está considerado como el árbol más valioso del planeta (su corteza tiene 200 años de antigüedad, para que os hagáis una idea de lo valiosa que es). Toda la carcasa se encuentra fabricada con éste material, salvo el logo de Apple, que cuenta con un diseño en oro.

El iPad Gresso se lanzará en fin de año, pero por ahora no se ha determinado qué precio tendrá, ni si se podrá comprar sólo bajo cantidades muy limitadas, algo que es muy posible teniendo en cuenta la naturaleza del producto.

Vía | Phone Arena

Escrito por Ieyasu | 31 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta