El iPad extiende la presencia del servicio Skype

La aplicación de Skype para iPad ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda y en el resto del mundo. La noticia de su salida se anunció hace alrededor de un mes, a finales de junio, pero el lanzamiento se había retrasado hasta ahora por motivos desconocidos.

La versión de Skype para el iPad soporta las mismas características que la edición de iPhone, y parece que hasta el iPad 1 puede hacer uso de la herramienta salvo por su función de video chat a dos bandas.

Además, el iPad 2 ofrece soporte completo para video conferencias a través de sus cámaras.

Hay que apreciar que la aplicación de Skype para iPad es independiente a la de iPhone, así que si tienes ambos dispositivos tendrás que descargarla de forma individual en cada uno de ellos.

Por otro lado, la aplicación es gratuita y capaz de realizar llamadas a través de Wi-Fi y 3G, lo que aumenta de manera radical el uso que se le puede dar al tablet de Apple.

Además de haberse lanzado en Nueva Zelanda, a donde llegó primero, Skype para iPad también está a la venta de forma internacional, desde Europa hasta los Estados Unidos.

Se espera que se convierta en una de las aplicaciones más exitosas de iPad para los próximos meses.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta