El iPad elegido mejor gadget de 2010 por Stuff Magazine

Los chicos de Apple continúan acumulando premios para el iPad de forma espectacular entre la prensa y organizaciones relacionadas con la tecnología de todo el mundo.

En ésta ocasión el iPad se ha convertido en el mejor gadget de la revista Stuff Magazine, donde ha competido con un buen número de otros potentes dispositivos tecnológicos actuales.

Teniendo en cuenta que si sumamos enlaces y titulares el iPad es el nuevo dispositivo del que más se está hablando entre la prensa especializada, éste premio no sorprende tanto.

Fraser Macdonald, editor de la publicación, menciona en relación a éste premio: “El éxito del iPad no ha sido inesperado. Es caro y su funcionalidad limitada. Pero también es gloriosamente indispensable y cada vez lo está siendo más debido al gran incremento en el número de aplicaciones y accesorios disponibles. Verlo es quererlo, y es eso por lo que se ha convertido en nuestro gadget del año”.

Algunos de los productos que se han quedado cerca de conseguir el galardón han sido el Kindle de Amazon, y el Sky 3D. En otras categorías han destacado el dispositivo Kinect de Xbox 360 por innovación del año, el iPhone 4 por mejor teléfono del año, y el Hybrid CR-Z de Honda por mejor gadget ecológico.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 13 de noviembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Kindle de Amazon pierde terreno contra el iPad – Dentro iPad - 3 de diciembre de 2010 | 22:15

    [...] en un referente dentro de su sector. Pero por lo que se ha está publicando en la red, el iPad de Apple le está haciendo mucho daño a sus [...]

  2. Marie Claire estrena revista mensual en iPad – Dentro iPad - 5 de diciembre de 2010 | 10:56

    [...] ya muchas las revistas impresas que se están animando a dar el salto al iPad, un dispositivo que cada vez parece más recomendado para éste tipo de [...]

Deja una respuesta