El iPad de quinta generación llegará después del iPhone 5S

El próximo iPad de tamaño completo fabricado por Apple se lanzará a finales del presente año 2013, después de la comercialización del nuevo iPhone. Como particularidad, el nuevo tablet obtendrá un micrófono colocado en la parte trasera, tal y como ocurre en el iPhone 5.

La información ha llegado a la red de la mano del blog japonés Macotakara, que dice que el iPad de quinta generación se lanzará después del esperado iPhone 5S. Esto cuadra con una de las teorías que circulan por la red desde tiempo atrás, para lo cual hay que tener en cuenta que el próximo iPhone se lanzará en el mes de septiembre, un año después de la salida del iPhone 5.

El iPad próximo de 9,7 pulgadas obtendrá de nuevo el micrófono trasero al lado de la cámara, algo que también se vio en el iPhone 5 en el pasado año. Es un componente del cual Apple duda de forma constante sobre su colocación, dado que la compañía también valoró introducir esta pieza en el iPad mini, algo que no terminó haciendo.

Los rumores sobre el nuevo iPad de tamaño completo llevan sonando desde tiempo atrás y se han convertido en la comidilla de los aficionados a los tablets. Por ahora estamos lejos de presenciar el lanzamiento del dispositivo, pero es bueno ver que se están publicando rumores sólidos en medios informativos que normalmente suelen filtrar noticias por adelantado con precisión.

Lo que está bastante claro, al menos por cómo coinciden los rumores, es que antes del próximo iPad llegará el iPhone en su versión 5S.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta