El iPad de Apple ya está disponible en la India

Por si te lo preguntabas, el iPad de Apple todavía no está disponible en las tiendas de todo el mundo, pero falta para que ocurra.

Desde las oficinas de la fabricante anuncian que el producto se pone a la venta desde hoy en la India, donde esperan tener un buen recibimiento por parte de los usuarios.

Se comercializará a través de los socios comerciales que la compañía tiene en la región.

El iPad de Apple se lanza en dos modelos distintos para la India: versión sólo de Wi-Fi, y versión que combina conexión 3G con acceso Wi-Fi.

Además, ambos modelos estarán disponibles en tres tamaños diferentes dependiendo de la capacidad de su memoria de almacenamiento: 16GB, 32GB o uno de 64GB, el más grande de todos.

Sobre el precio, las versiones sólo Wi-Fi tienen un coste de: 26,000 rupias el modelo de 16GB, 37,000 rupias el de 64GB, y sin determinar el de 32GB. La versión con 3G y Wi-Fi cuesta 33,000 rupias el de 16GB y 44,000 el de 64GB, mientras que el de 32GB todavía no tiene precio.

Con éste lanzamiento el iPad seguirá aumentando ventas a nivel mundial y expandiendo su fama de manera espectacular. El plan de Apple para estar en los hogares de todo el planeta continúa.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 28 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta