El iPad continúa siendo el tablet número uno

Desde los Estados Unidos se han publicado datos que indican que los tablets con sistema operativo Android han aumentado en cuanto a su nivel de ventas en tiendas norteamericanas.

De todas formas, de momento el iPad sigue siendo el número 1, y como los analistas han indicado, Apple se encuentra preparando la renovación del dispositivo, lo que podría hacer que la velocidad de ventas del tablet aumentara de forma radical.

Si bien el Kindle Fire de Amazon parece que podría quitarle presencia al iPad, no hay que olvidar que Apple no ha dicho su última palabra con el iPad 2, ni mucho menos.

Parece que este año 2011 va a terminar con una situación optimista para los responsables de Android y sus fabricantes asociados, que han visto cómo la venta de tablets aumentaba hasta superar el 20% de los dispositivos vendidos en este sector.

En Apple no se muestran demasiado preocupados por la situación, principalmente porque, aunque no hay nada oficial, todo apunta a que están trabajando en dos versiones distintas del iPad de nueva generación.

Una de ellas podría ser la versión mini, de menor precio y tamaño, para luchar contra el Kindle Fire. La otra, si los rumores son ciertos, será el iPad 3, con más novedades y mejoras.

Vía | Talk Android

Escrito por Ieyasu | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta