El iPad celebra su primer cumpleaños

Ayer día 3 de abril de 2011 se celebró el primer cumpleaños del iPad, que se puso oficialmente a la venta el día tres de abril de 2010.

Tiempo antes de su llegada a las tiendas, Steve Jobs lo presentó el 27 de enero indicando “iPad es nuestra tecnología más avanzada en un dispositivo mágico y revolucionario a un precio inimaginable. iPad crea y define una nueva categoría completa de dispositivos que conectarán a los usuarios con sus aplicaciones y contenido de forma más íntima, intuitiva y divertida”.

Hubo muchas personas que pensaron que el iPad no conseguiría nada, pero mirándolo con perspectiva, podemos asegurar que el dispositivo se ha convertido en un gran éxito.

Para el día 3 de abril, el propio lanzamiento, Apple ya había vendido 300,000 iPads de golpe. Y los poseedores de estos trescientos mil iPads no tardaron en descargar aplicaciones: en el mismo día se registró la descarga de 1 millón de aplicaciones y 250,000 libros.

Steve Jobs comentó por aquel entonces: “Se siente genial tener el iPad comercializado en el mundo, va a ser un cambiador del juego. Los usuarios de iPad, como media, han descargado más de tres aplicaciones y cerca de un libro pocas horas después de tener su iPad”.

Antes de estar un mes a la venta, el iPad ya había vendido 1 millón de unidades y en menos de 60 días se alcanzaron los 2 millones.

Ahora, ya en 2011, se ha lanzado el iPad 2, y la saga continúa con cifras de éxito igual de importantes.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 4 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta