El iPad 3 posiblemente no tendrá pantalla OLED

Recientemente han aparecido rumores que indican que el iPad de tercera generación podría tener pantallas OLED, pero los análisis realizados por especialistas coinciden en que es poco probable que esto ocurra.

Los comentarios son que Apple no estará en posición de producir suficientes pantallas de 9.7 pulgadas para satisfacer la capacidad del siguiente iPad.

Y hay que tener en cuenta, en este aspecto, que la capacidad total de Samsung, la compañía con la que aparentemente Apple firmaría contrato de fabricación, es de 8 millones de paneles OLED de 4 pulgadas por mes a finales de 2011.

No obstante, Samsung ha llevado retrasos en la inversión para crear pantallas más grandes, de entre 6 y 9 pulgadas, hasta el próximo año 2012, lo que haría que no fuera posible usarlas con el iPad 3.

Por otro lado, se dice que Samsung está interesada en las pantallas OLED para tablets, pero para el suyo propio, el Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas. Este dispositivo, además, no llegará hasta 2012 como tarde, y si Samsung no puede acelerar los ritmos para ella misma, se duda que lo haga para otra empresa.

Además, la pantalla de este tablet será significativamente más pequeña a la del iPad 3. Así que las cosas, a día de hoy, no están claras, pero se espera que Apple arroje luz al respecto en el futuro.

Vía | Oled Display

Escrito por Ieyasu | 27 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta