El iPad 2 ya se vende en China

El lanzamiento del iPad 2 modelo Wi-Fi en China ha atraído la atención de cientos de clientes e incluso de revendedores sacando comisión en las cercanías de la tienda de Apple.

Por los datos de ventas publicados, el modelo de color blanco ha tenido mayor demanda entre los usuarios.

El iPad 2 se puso a la venta en las tiendas de Apple hoy viernes a las 8 a.m. Al mismo tiempo se ha comercializado en la tienda online de la compañía, que tiene un tiempo de envío medio de entre una y dos semanas.

En la tienda principal de la compañía en Beiijng, las colas de usuarios esperando se repitieron a lo largo de la mañana. Para mayor orden, los responsables del comercio sólo permitieron que entraran clientes de dos en dos.

Para intentar hacerse el agosto, un buen número de revendedores ofrecieron el dispositivo fuera de la tienda. La demanda del dispositivo a lo largo del día, tanto fuera como dentro de la tienda, fue elevada, confirmando el éxito que ha tenido Apple en territorio chino con este producto.

Apple tiene grandes esperanzas puestas en China, donde el iPad 2 puede convertirse en uno de los dispositivos tecnológicos más vendidos de este año 2011.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 6 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta