El iPad 2 ya podría estar en proceso de fabricación

Un nuevo informe publicado por el periódico Wall Street Journal apunta a que el iPad 2 de Apple ya está siendo fabricado.

El artículo cita “gente familiar con el tema” y menciona “El nuevo dispositivo será más delgado, ligero y tendrá un procesador más rápido, más memoria, y un procesador gráfico más poderoso”.

También se indica que “el próximo iPad tendrá cámara frontal por primera vez para características como videollamada, pero la resolución de la pantalla será similar a la del primer iPad”.

Por otro lado, se comenta que estará disponible a través de Verizon Wireless y AT&T, las dos teleoperadoras que actualmente distribuyen el iPhone 4.

Ésta información confirma los rumores anteriores en relación a la pantalla del dispositivo y aclara dudas existentes sobre las características más básicas del mismo. En relación a la memoria RAM, se espera que tenga el doble que el primer iPad, alcanzando un total de 512MB, la misma que el iPhone 4, pero la mitad de la que tiene el Motorola Xoom. La RAM estará acelerada por un bus 1066MHz, superior en comparación a la del iPhone 4 de 800MHz.

Los rumores indican a que el iPad de segunda generación se lanzará en el primer cuarto de éste año 2011, pero por ahora no hay nada oficial.

Vía | Wall Street Journal

Escrito por Ieyasu | 10 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad 2 se podría lanzar la próxima semana – Dentro iPad - 26 de febrero de 2011 | 15:03

    [...] que estamos leyendo desde hace semanas indican a que Apple no tiene suficientes medios como para fabricar unidades completas del iPad 2 para un lanzamiento [...]

Deja una respuesta