El iPad 2 también se agota en otros países

Aunque la situación en los Estados Unidos, donde las unidades del iPad 2 llegan a cuentagotas a las tiendas, era dura, se esperaba que para su lanzamiento en el resto del mundo (otros 25 países) los resultados fueran distintos.

No obstante, parece que la situación es similar en muchos países a la que se está viviendo en Estados Unidos.

Según informes oficiales, las unidades de lanzamiento se agotaron prácticamente de manera inmediata.

Los iPad 2 volaron de las estanterías de las tiendas de forma muy veloz, y ya es difícil o casi imposible encontrar el producto en el resto del mundo.

Desde las tiendas de Apple en Londres se confirma que no hay stock, y que nuevas unidades no llegarán hasta hoy lunes. En París ocurre lo mismo: el iPad 2 está agotado desde el mismo viernes.

En Canadá las tiendas third party, no afiliadas directamente a Apple, como Best Buy, Future Shop y London Drugs, aseguran no tener ejemplares del producto, lo mismo que los comercios Carphone Warehouse, Currys, PC World, y Phones4U en Londres.

Esto demuestra el enorme interés que está provocando el dispositivo de Apple, que si todo sigue de esta manera se convertirá rápidamente en un digno sucesor, en lo comercial, del iPad de primera generación.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 28 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta