El iPad 2 sigue dando miedo a sus competidoras

La situación en estos momentos respecto a la presencia del iPad 2 en las tiendas de todo el mundo es aplastante: existen muchos otros tablets, pero el de Apple es el que corta el bacalao.

Esto acaba de comprobarse con el lanzamiento del Motorola Xoom, un tablet que estaba llamado a ser el gran enemigo del iPad 2, pero que ha sufrido un lanzamiento bastante pobre, causando poco interés entre los usuarios.

Las escasas ventas de este terminal han provocado que los fabricantes que trabajaban en tablets similares con Android 3.0 Honeycomb decidan esperar a comercializarlos.

No parece ser el mejor momento para intentar destronar al iPad 2, el cual sigue causando sensación y continúa en las listas de ventas de los dispositivos móviles más exitosos.

Al mismo tiempo, fuentes procedentes de Taiwán aseguran que Google no está dando el soporte suficiente a los partners que desarrollan tablets con Android 3.0, y esto está provocando inquietudes.

Con tal situación, varios fabricantes han optado por retrasar el lanzamiento de sus dispositivos tablet. Este es el caso de Asustek Computer y su Eee Pad Transformer, que no llegará hasta mayo, o de HTC, que retrasa su Flyer hasta el segundo cuarto de 2011.

Otros fabricantes también están valorando esta decisión, dado que saben que contra el iPad 2, hoy por hoy, es difícil luchar, sobre todo cuando Android 3.0 no está siendo exprimido al máximo.

Vía | DigiTimes

Escrito por Ieyasu | 15 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta