El iPad 2 será anunciado el día 2 de Marzo

Que no se deprima nadie que esté esperando el lanzamiento del iPad 2: los rumores que indican a un grave retraso parecen ser falsos. Por lo que se dice en la red, Apple prepara un evento especial para el día 2 de marzo en el que el gigante tecnológico anunciará el segundo modelo de su dispositivo.

Los analistas esperan que el iPad 2 sea más delgado que su predecesor y que incorpore una pantalla de mayor calidad, así como cámara frontal y sistema de videochat por Facetime.

También ha ganado mucha fuerza la teoría de que se usarán chips multimode de Qualcomm, y que usará red GSM y CDMA.

En los últimos datos oficiales revelados, Apple ha dicho que ha vendido ya cerca de 15 millones de iPads en todo el mundo desde el debut del dispositivo.

Es una cifra espectacular, pero el sector de los tablets tiene cada vez más opciones y el iPad comienza a perder fama. Esto llevaría a que Apple presentara el segundo modelo para contrarestar la aparición de sus rivales.

El aparente evento de presentación del iPad 2 se llevará a cabo en San Francisco, un lugar que Apple ya ha utilizado en otras ocasiones para anunciar nuevos productos. Por ahora las invitaciones al evento todavía no se han enviado, pero en cuanto lleguen, será una buena forma de confirmar que la compañía esconde algo.

Vía | All Things Digital

Escrito por Ieyasu | 23 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La cadena de montaje sigue trabajando en el iPad 2 – Dentro iPad - 23 de febrero de 2011 | 17:21

    [...] El iPad 2 será anunciado el día 2 de Marzo [...]

Deja una respuesta