El iPad 2 podría tener función de monedero virtual

El iPad de primera generación ya está actualmente eliminando la necesidad de llevar a cabo algunas tareas cotidianas tradicionales, pero en su actualización es posible que se añadan nuevas funciones.

Por ejemplo, se dice que el iPad 2 tendrá función de monedero virtual a modo de aplicación, el cual nos permitirá llevar a cabo compras con el dispositivo sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

Ésta función también parece estar en desarrollo para el iPhone 5, por lo que si todo esto es cierto, Apple tendría intención de convertirlo en un estándar en sus nuevos dispositivos tecnológicos.

Que el iPad 2 funcionara como un monedero virtual significaría muchos avances y progresos para nuestro uso diario, dado que se simplificarían  nuestras compras de manera notable.

Llevaríamos a cabo transacciones inalámbricas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de complicarnos ni de utilizar accesorios ni objetos externos, como las mencionadas tarjetas de crédito.

Richard Doherty, director de la firma consultora Envisioneering Group, comenta: “El servicio de Apple podría tomar la información del usuario que ya esté archivada, como números de tarjeta de crédito, o saldo de la cuenta de iTunes para su utilización”.

La información sobre ésta función de monedero no es oficial, pero son muchas las fuentes respetadas que están dándola como más que posible.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 27 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta