El iPad 2 podría retrasarse hasta el mes de Junio

Problemas de producción producidos en las fábricas de Hon Hai, socio de Apple, podrían provocar que el iPad de segunda generación no llegue a las tiendas hasta el mes de junio.

Los analistas Vincent Chen y Alison Chen de Yuanta Securities comentan el asunto en la prensa estadounidense.

“Nuestras comprobaciones sugieren nuevos problemas encontrados en la producción y llevará un tiempo resolverlos. Dado que hay un buen número de tablets Android 3.0 lanzándose en abril y mayo, el retraso del iPad 2 podría suponer una oportunidad para el sector de los tablets con Android”.

Según los analistas, algunos cambios de diseño realizados antes del nuevo año Chino a primeros de mes son los culpables de este grave retraso. Un lanzamiento en junio también es probable para coincidir con la salida del iPhone de próxima generación, que suele comercializarse en verano.

No obstante, no hay nada confirmado sobre este retraso, y los rumores son contradictorios. Se dice que Apple prepara la presentación del iPad 2 para marzo, y tanto T-Mobile como Orange en Reino Unido han reducido el coste del dispositivo en su versión de 16GB, haciendo pensar que saben que viene el nuevo modelo.

El iPad 2 incluirá sistema FaceTime entre otras cosas y se espera con muchas ganas por parte de los usuarios.

Vía | Bloomberg

Escrito por Ieyasu | 22 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta