El iPad 2 podría afectar a la fabricación del tablet de Amazon

Se sabe desde hace un tiempo que Amazon está trabajando en un tablet propio, el cual podría simbolizar para el iPad 2 la entrada en escena de un duro rival.

Pero Apple, de manera quizá involuntaria, podría encontrarse con que el tablet de Amazon sufrieran problemas en su lanzamiento, lo que les beneficiaría mucho.

Por lo que se dice en la prensa especializada, el iPad 2 va a ocupar la mayor parte de la producción de piezas en el futuro y el tablet de Amazon se quedaría muy afectado por esto.

Fabricantes como Wintek aseguran que en la segunda mitad del año la fabricación de paneles táctiles para tablets estará muy ajustada, y que será difícil crear todas las piezas necesarias para satisfacer la demanda de las empresas.

En estos momentos Apple está asegurándose el servicio y el compromiso de los fabricantes de piezas y Amazon parece que tiene dificultades para firmar contratos en este sentido. La intención de Amazon es fabricar entre 1.5 y 2 millones de unidades en el lanzamiento de su tablet, pero no está claro si lo conseguirán.

Si finalmente se confirman los pronósticos y el tablet de Amazon se ve afectado por esta falta de piezas, el iPad 2 tendría otro buen motivo para triunfar en las navidades.

Vía | Digitimes

Escrito por Ieyasu | 30 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta