El iPad 2 no se venderá solo en tiendas Apple

El día 11 de marzo llegará a Estados Unidos el iPad de segunda generación, y contra todo lo que se pensaba, no sólo se venderá en las tiendas oficiales de Apple.

La teleoperadora Verizon ha publicado un anuncio en la red, a través de su web oficial, donde indican que tendrán el iPad 2 a la venta a partir del día de lanzamiento, desde las 5 p.m.

Por su parte, tiendas como Walmart, Sam’s Club y Best Buy también lo tendrán disponible al mismo tiempo, faltando sólo AT&T por confirmar si comercializará el dispositivo como sus rivales.

Dado el revuelo que se organiza siempre con el lanzamiento de estos productos, es comprensible descubrir que en foros de fans de la tecnología y en especial de Apple ya se están organizando encuentros para hacer cola.

Hay quien pasará la noche delante de la puerta de alguna de las tiendas donde se venderá el producto, y otros estarán esperando desde el primer momento de la mañana.

En el lanzamiento original del iPad hace un año, se vendieron 300,000 unidades en el día de salida, y un total de tres millones en los primeros 80 días.

Los pronósticos son que con el modelo de nueva generación el éxito sea superior.

Vía | BGR

Escrito por Ieyasu | 6 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta