El iPad 2 no se pondrá a la venta por ahora en Japón

Japón era uno de los países elegidos para el lanzamiento del iPad 2 la próxima semana, pero finalmente no será así.

Apple ha anunciado que debido a los trágicos incidentes ocurridos en Japón, el lanzamiento del dispositivo se retrasa hasta que el país se recupere de todo lo ocurrido.

Inicialmente, el iPad 2 tenía la intención de llegar a Japón el día 25 de marzo, al igual que a nuestro país.

“Estamos retrasando el lanzamiento del iPad 2 en Japón mientras el país y nuestros equipos se centran en recuperarse del reciente desastre”, comenta Natalie Kerris de Apple.

El iPad 2 se comercializará el día 25 de marzo en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Méjico, Suiza, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, y Reino Unido.

A otros países llegará más adelante, y se tienen los dedos cruzados para que tampoco tarde demasiado en llegar a Japón, dado que implicaría que el país ya se ha recuperado de los últimos y trágicos acontecimientos.

De momento, Apple sigue apoyando a Japón con una campaña de donaciones y se sabe que las tiendas de la empresa están ayudando mucho en tierras japonesas a los supervivientes.

Vía | Reuters

Escrito por Ieyasu | 16 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta