El iPad 2 no estará a la venta antes de San Valentín

Está casi confirmado, Apple no lanzará el iPad 2 antes del día de San Valentín, algo que se había comenzado a rumorear en los últimos días en algunas comunidades de usuarios.

Esto se confirma mediante un correo electrónico enviado por la propia Apple, que nos deja claro que tendremos que esperar más tiempo hasta poder disfrutar del dispositivo.

En el correo de Apple se puede leer “Regala un iPad éste día de San Valentín”.

Además de la frase se incluyen varias fotografías festivas del actual iPad, el de primera generación, acompañadas del texto: “En el Día de San Valentín, regala el primero y único iPad. Ellos disfrutarán aplicaciones, juegos, películas, libros y mucho más. Compra un iPad hoy en la Apple Retail Store. O cómpralo online y consigue gratis un grabado rápido y gastos de envío gratis”.

El plan de Apple es convertir al iPad en el regalo estrella del Día de San Valentín, dando la posibilidad de grabar el nombre como se hizo en navidad para ofrecer una personalización mayor.

Las previsiones son que si Apple está promocionando el iPad como regalo de San Valentín el iPad 2 no se lance al menos hasta el mes de marzo. Porque de otra manera los usuarios se sentirían un poco estafados y molestos al ver cómo días más tarde de regalar el iPad de primera generación motivados por la publicidad, se lanza el de segunda generación y el suyo se queda anticuado.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 31 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad 2 será anunciado el día 2 de Marzo – Dentro iPad - 23 de febrero de 2011 | 15:22

    [...] no se deprima nadie que esté esperando el lanzamiento del iPad 2: los rumores que indican a un grave retraso parecen ser falsos. Por lo que se dice en la red, Apple [...]

Deja una respuesta