El iPad 2 más caro está en Dinamarca

El precio del iPad 2 en todo el mundo y los índices de cambio de moneda han permitido realizar un estudio de dónde se puede conseguir a mejor y peor precio.

El resultado indica que el más económico está en los Estados Unidos, y que el más caro se encuentra en Dinamarca.

Reuters es la encargada de publicar este interesante estudio que demuestra quién está pagando más dinero por el iPad de segunda generación, tomando como base el precio del dispositivo en su coste recomendado.

Mientras el iPad 2 de 16GB cuesta 499$ en los Estados Unidos, si pasamos el precio del dispositivo en Dinamarca a la misma moneda, los dólares, se convierte en 702$.

En Europa, el iPad 2 cuesta 479 euros, que vienen a ser 678 dólares. Es un poco más caro en Francia, donde cuesta 489 euros, mientras que los residentes de Luxemburgo lo pueden adquirir por 455 euros. Los británicos lo pueden comprar por 399 libras, que son 642 dólares al cambio.

El iPad 2 ya está disponible en 25 nuevos países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Méjico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, y Reino Unido.

Japón se cayó de la lista, y en Hong Kong, Corea, y Singapur llegará en abril.

Vía | Reuters

Escrito por Ieyasu | 26 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta