El iPad 2 contra el Motorola Xoom

Ya llega a las tiendas el iPad 2, pero sus principales competidores también están haciendo todo lo posible para hacerse notar.

Uno de los principales representantes de la oposición para el dispositivo de Apple es el Motorola Xoom, que ya ha destacado entre los usuarios.

El iPad 2 tiene un diseño estilizado, dos colores diferentes a elección del usuario, y un grosor de sólo 8.8 milímetros (más delgado que el iPhone 4).

El aspecto del tablet Xoom también es atractivo, con 12.7 milímetros de grosor. No tiene botón de home y se puede usar en múltiples posiciones.

Respecto a procesador, el iPad 2 tiene un A5 de doble núcleo a 1GHz de velocidad, mientras que el Xoom se queda en un procesador Tegra 2 de nVidia de doble núcleo y a 1GHz. En almacenamiento, el iPad 2 se puede comprar en 16, 32 o 64GB, con el Xoom limitándose a un modelo de 32GB.

El Xoom tiene una tasa de imagen de 16:9, con una pantalla un poco más grande, de 10.1 pulgadas, y resolución de 1280 x 800 píxeles. Por otro lado, ambos dispositivos tablet tienen cámaras frontales y cámaras traseras, pero por lo que se dice, son de mayor calidad en el Xoom.

Por último, hay que valorar el factor fabricante. Apple y Motorola no se llevan demasiado en cuanto a experiencia, pero la creadora del iPad es una de las principales representantes de la tecnología actual.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 7 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta