El General Morden hace de las suyas en Metal Slug 2

Los aficionados a los videojuegos puramente arcade es posible que recuerden Metal Slug 2, un juego que triunfó en tiempos pasados en los que su estética resultaba atractiva para todos los públicos. Ahora el juego ha vuelto con motivo de su lanzamiento en iOS.

Hasta ahora estaban disponibles Metal Slug y Metal Slug 3 en iOS, pero de forma extraña no se había lanzado el segundo juego, el cual ya se puede conseguir en la App Store.

El juego nos introduce en el papel de Marco Rossi y Tarma Roving en su aventura para hacer que la ley se cumpla mediante el esfuerzo de su unidad Peregrine Falcon Squad.

La mecánica es de puro disparo, avanzando y eliminando a todos los enemigos que encontremos por el camino. Podemos disparar con la pistola, pero también usar un buen número de armas con las que derrotar a nuestros fieros rivales. Cómo no, el juego tiene de todo, desde enemigos soldados hasta peligrosos extraterrestres que nos harán la vida imposible.

Además de las armas nuevas hay más personajes: las chicas Eri y Fio, y se incluyen más slugs, los robots mecanizados que usamos para avanzar. Como curiosidad, el juego tiene cooperativo multijugador en Bluetooth.

Vía | App Store

Escrito por Ieyasu | 26 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta