El día 2 de noviembre se podría lanzar el iPad mini

Si hay algo de lo que se habla en los últimos meses es del lanzamiento del iPad mini, que todavía no tiene fecha concreta, pero que está dando mucho de lo que hablar entre los especialistas y los fans de Apple por igual.

Este terminal tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y se cree que se pondrá en manos de los usuarios menos de dos semanas después de ser anunciado.

Dando fe de una fuente anónima, TechCrunch menciona que el iPad mini estará disponible en tiendas y un poco antes para compradores online el día 2 de noviembre. Esto es poco más de una semana después del momento en el que se espera que será presentado.

Apple utilizó similares márgenes de lanzamiento con otros de sus productos recientes, como el iPhone 5 y el iPad de tercera generación que se lanzó a inicios de este año 2012.

La presentación del iPad mini ha causado mucho interés por lo que significará para el catálogo de la compañía, dado que le permitirá a Apple comenzar a rivalizar con empresas a las que hasta ahora no había dado problemas en el mercado de los tablets.

Los rumores indican que el iPad mini será muy parecido en potencia al iPad 2.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta