El clásico entre clásicos llegará a iOS con Tetris Blitz

A finales de la primavera Electronic Arts realizará el lanzamiento del primer Tetris freemium en la App Store de Apple para que podamos disfrutar en él en todos los dispositivos de la compañía. También tendrá versión de Android, dado que se está creando con el objetivo de que sea un gran éxito entre todo tipo de personas.

Ofrecerá un “giro innovador” sobre el famoso juego de puzles que nos ha acompañado a lo largo de los años en todo tipo de plataformas, tanto en consolas y ordenadores como incluso en redes sociales del tipo de Facebook.

En Tetris Blitz tendremos sólo dos minutos para limpiar todas las líneas que podamos y subir posiciones ganando puntos.

Aumentaremos nuestra puntuación haciendo varias líneas de golpe, activando el modo Frenzy que hará que caigan bloques y multiplicadores, y usando potenciadores. Electronic Arts dice que lanzará nuevos power-ups de forma semanal para que siempre haya algo nuevo a lo que echar el guante.

“Tetris Blitz reúne los mejores elementos del icónico juego de Tetris en formato de pequeña porción, con una experiencia rápida que es perfecta para smartphones y tablets”, ha dicho Nick Earl, de EA All Play.

Este juego incluirá gráficos claros, controles nuevos y tablas de clasificación sociales para captar el interés tanto de los jugadores veteranos como de los debutantes.

Vía | Pocketgamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta