El clásico Defender of the Crown, de Amiga a iPad

Hace unos semanas, antes de la navidad de 201, Manomio, especialista en retrogaming, mostró su emulador iAmiga funcionando en el iPhone y el iPad.

Uno de los primeros juegos mostrados de Amiga para enseñar la potencia del emulador fue el clásico Defender of the Crown de la compañía Cinemaware.

Este clásico es un juego de estrategia muy famoso que ha tenido distintas versiones a lo largo de los años desde su debut original en 1986.

Ahora el juego ha sido recuperado en forma de título descargable para dispositivos iOS desde la App Store de Apple.

Defender of the Crown nos sitúa en la Inglaterra medieval, poco después de la muerte del Rey Ricardo. El jugador tendrá que liderar a una facción de guerreros hacia la victoria mediante un sistema de control puramente estratégico.

El juego ya está disponible en iTunes alprecio de 4.19 dólares con textos en inglés y un peso de sólo 4.6MB. Sus desarrolladores aseguran que funciona de manera muy correcta en todos los móviles y que los controles están revisados para que no sea necesario escribir comandos.

Además, incluye torneos medievales, batallas entre héroes y villanos, y escenas de acción medieval que harán revivir los momentos más emocionantes de este juego clásico del ordenador Amiga.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 12 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta