El catálogo de Toys R Us llega a iPad, para niños

Esto sin duda es algo que los padres no esperaban: una aplicación para iPad desarrollada por la juguetería Toys R Us que permite acceder a todo su catálogo de forma rápida y directa.

El catálogo de Toys R Us tiene mucha historia en los Estados Unidos, y es considerado un auténtico libro navideño de referencia, como en cierta medida el catálogo de juguetes que El Corte Inglés publica todos los años en nuestro país.

Ahora éste catálogo está a disposición de los padres y sus hijos de forma muy avanzada y moderna.

Una vez descargado, los niños pueden repasar el catálogo página por página desde la comodidad de su casa, arrastrando los juguetes que les gustan a una sección de la pantalla y marcándolos como los regalos que les gustaría recibir.

Después, los padres sólo tienen que acceder a la lista de los juguetes marcados por sus hijos y repasar lo que podrían comprarles. La aplicación ordena los juguetes bajo distintos parámetros para que los padres no se vuelvan locos.

Por ejemplo, es posible ordenar la lista por precio o disponibilidad, además de por tipo de juguete. A esto hay que sumar la posibilidad de compartir las listas de juguetes con otros miembros de la familia, y marcar qué producto comprará cada uno.

Es posible enviar las listas por correo electrónico, SMS, o a través de la red social Facebook.

Lo único que le falta a la aplicación es la posibilidad de hacer las compras directamente online.

Vía | Mobile Commerce DailyAplicación Toys R Us en iTunes

Escrito por Ieyasu | 1 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Convierte tu iPad en mando a distancia con Xfinity TV – Dentro iPad - 16 de noviembre de 2010 | 21:27

    [...] trata de Xfinity TV, aplicación gratuita que permite a los usuarios convertir sus iPads (también los iPhones de Apple) en mandos a distancia y guías de [...]

Deja una respuesta