El camino de Siri al iPad, posiblemente en 2013

Si hay algo que se ha quedado en el tintero en el lanzamiento del iPad de tercera generación ha sido el soporte para el sistema inteligente de reconocimiento de voz Siri.

Este, que triunfa en el smartphone iPhone 4S de manera indudable, se ha transformado en una de las características más solicitadas por los fans de Apple, y se cree que en el iPad podría marcar diferencias en cuanto a la forma de utilizar el tablet.

Los últimos rumores relacionados con el mundo del iPad apuntan a que este año 2012 estará marcado por la comercialización de la versión reducida en cuanto a tamaño.

Si Apple finalmente confirma que en este año 2012 lanzarán un iPad de siete pulgadas, es muy probable que no veamos Siri en el mercado del tablet de Apple hasta 2013.

Esta tecnología es poco posible que se añada a una versión de menor tamaño, y tampoco se cree que la propia compañía esté dispuesta a comercializar otra revisión del modelo básico con esta característica, lo que supondría un obstáculo para la expansión de la versión reducida.

Dicho esto, Siri tendrá que esperar, si todo sigue por el mismo camino, hasta el hipotético iPad 4 o como Apple lo quiera llamar en 2013.

Foto | Appbb

Escrito por Ieyasu | 29 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta