El botón de Mute llega al iPad con el nuevo iOS

En enero de éste año 2010, Apple anunció públicamente que el interruptor existente en el lado del iPad serviría, como en el iPhone, para silenciar el sonido del dispositivo.

Tiempo más tarde, cuando el lanzamiento del iPad estaba más cercano, la compañía reveló que el botón de mute se había transformado, por arte de magia, en un botón para bloquear la orientación de la pantalla.

Ahora, con el lanzamiento del iOS 4.2 para el iPad, Apple vuelve a transformar el botoncito y le da la función que originariamente se había pensado para él: la de bloquear el sonido.

Como ya sabrán los usuarios del iPad, el bloqueo de pantalla se puede realizar a través de un menú situado a la izquierda del dock multitarea, por lo que no se trata de una gran pérdida.

La duda era saber si Apple tenía intención de ofrecer a los usuarios, mediante una opción en el menú del dispositivo, la posibilidad de configurar el uso del botón situado en el lateral del iPad.

Steve Jobs, rápido como ninguno, ha respondido a los usuarios que se formularon la pregunta de manera implacable: “nope”. Eso es lo que ha dicho literalmente, con un “enviado desde mi iPhone”, al final del mensaje.

Así que nos podemos ir acostumbrando, el botón que servía hasta ahora para modificar la orientación de la pantalla, ahora será para silenciar el dispositivo.

Vía | 9to5Mac

Escrito por Ieyasu | 26 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Más datos sobre la actualización iOS 4.2, novedades para iPad – Dentro iPad - 25 de noviembre de 2010 | 20:12

    [...] usuarios del iPad están impacientes por introducir la actualización 4.2 en el dispositivo de [...]

Deja una respuesta