El accesorio SwingHolder coloca el iPad a tu altura

El iPad es un dispositivo que se usa de forma cómoda cuando estamos tumbados, pero también es útil en cualquier otro tipo de situaciones.

La buena noticia en este aspecto es la presentación de un dispositivo conocido como SwingHolder, que nos permitirá tener el iPad a la vista mientras trabajamos, cuando estamos cocinando en la cocina o simplemente si estamos tumbados en la cama y queremos un ángulo de visión más efectivo.

En definitiva, el SwingHolder es un accesorio de base para el iPad que se mantendrá, gracias a él, al nivel de nuestra vista.

El SwingHolder nos permite colocarlo delante de donde queramos. Ahora podemos ver películas, leer e-books y disfrutar de las noticias mientras hacemos ejercicio o en cualquier otro tipo de situación. Además, el accesorio es muy flexible, lo que aumenta las posibilidades para sacarle partido al tablet.

El diseño del accesorio se fundamenta en una base muy pesada, pero que al mismo tiempo dispone de un brazo extensible muy efectivo que se puede manejar al antojo del usuario en cualquier posición y dirección. Por otro lado, permite acceder al control de volumen del iPad, a los auriculares, a la cámara y a otras características del tablet.

Su precio es de 239 dólares en los Estados Unidos.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 23 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta