El 80% de los compradores quieren un iPad

Las cifras de ventas y de interés público que está generando el dispositivo iPad de Apple siguen siendo formidables.

No sólo se ha confirmado que el iPad es el tablet con mayor presencia en las ventas de éste sector, sino que ahora también se indica que es el dispositivo más buscado por los usuarios.

Un estudio de investigación llevado a cabo por ChangeWave Research entre 3108 usuarios indica que un 80% pretende comprar un iPad.

La encuesta solicita información de los usuarios en relación a las compras en las que están interesados relacionadas con tablets, ordenadores PC y netbooks.

Un 26% de los usuarios afirmó tener intención de comprar un tablet en los próximos 90 días, y un 80% de éste porcentaje aseguraron querer un iPad.

En segundo lugar en la votación quedó el PlayBook de RIM con un 8%, mientras que el Galaxy Tab de Samsung se quedó en 3%, el HP Slate en 2%, el tablet Archos en 1%, el Dell Streak en 1% y por último el Sony Dash también en un 1%.

Por otro lado, la encuesta también solicitó la opinión de aquellos usuarios que ya tenían un tablet, y el 72% de los poseedores del iPad aseguraron estar muy satisfechos con su compra. Así que si todo avanza de la misma manera, la competencia del iPad lo va a tener muy difícil en el futuro.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 4 de noviembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad se comerá un 10% de las ventas de PCs – Dentro iPad - 30 de noviembre de 2010 | 14:02

    [...] avanzados van a hacer mucho daño al mercado del PC. Con dispositivos de pantalla táctil como el iPad de Apple triunfando de ésta manera, para 2014 se habrán comido un 10% de las ventas de [...]

  2. Motorola ataca al iPad de Apple, todo vale en la guerra – Dentro iPad - 22 de diciembre de 2010 | 18:17

    [...] Algunos no tienen demasiadas pretensiones, otros quieren convertirse en lo más de lo más, y en algunos casos el objetivo principal sólo es superar el éxito del iPad de Apple. [...]

Deja una respuesta